viernes, 19 de junio de 2015

7 ventajas de los negocios multinivel


Modelo sencillo
Muchas veces, al iniciar una nueva actividad –y en especial vinculada a los negocios- es necesario una etapa de adaptación, preparación y capacitación. Suelen ser períodos en los que no se perciben ingresos. En los negocios multinivel el modelo es simple y fácil de entender, por lo que se puede comenzar a operar inmediatamente luego de afiliarse.

Requieren muy poca inversión
Por lo general es necesario invertir un monto de inscripción, pero no suele ser muy alto. Este tipo de negocios brinda la posibilidad de vender productos sin la necesidad de comprarlos, y de ahí que la inversión no sea tan alta.

Además, la inscripción suele incluir algunos productos y materiales de capacitación, incluyendo manuales, videos o tutoriales, de modo que ya desde el principio el nuevo vendedor pueda capacitarse.

Bajo riesgo
Una de las principales ventajas es que iniciar este tipo de actividades no implica un gran riesgo, como lo suele ser todo nuevo proyecto o emprendimiento. En línea con lo anterior, requiere poca inversión y no posee un riesgo mayor en el sentido de que requiere endeudarse o gastar mucho dinero.

Trabajar desde casa
Algo que ha cobrado fuerza en los últimos años, y es muy apreciado por muchas personas, es trabajar desde el hogar. Esta actividad lo permite. Y no solo eso, alcanza con una computadora para desempeñar esta función. Esto quiere decir que se puede operar desde cualquier lugar en el mundo. Solo se necesita una conexión a la red.

Entrenamiento gratis
Los negocios multinivel son una forma de aprender a vender, a tratar con personas, así como el funcionamiento de una estrategia de mercadeo que viene en aumento. Lo bueno es que brinda la posibilidad de aprender todo lo anterior, mientras se gana dinero.

Programas de incentivos
Muchas veces también incluyen programas de incentivos y bonos que ofrecen la posibilidad de ganar premios como viajes o estadías en hoteles si es que se logra cumplir con las metas planteadas.

Sin límites de ingresos

Un empleado que trabaja en una corporación tiene un sueldo establecido y, salvo en ciertas circunstancias, es el máximo ingreso al que puede aspirar desempeñando esa actividad. Al participar en un negocio multinivel, una persona sabe que depende de su propio esfuerzo, pero que no hay un límite de cuánto puede generar. Si alguien está dispuesto a trabajar mucho, podrá ganar grandes cantidades de dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario